Saturday, 20 April 2024

El viejo Clásico del Rio de la Plata, entre Argentina y Uruguay, que se jugará en Buenos Aires y la visita de Brasil a Colombia en Barranquilla se roban los focos este domingo en la quinta fecha del clasificatorio sudamericano para el Mundial de Catar-2022.

En los otros tres partidos de esta fecha, que estaba prevista para marzo pasado pero se suspendió por la pandemia de covid-19 que en ese entonces arreciaba en la región, Bolivia recibirá en La Paz a un crecido Perú, Chile será local en Santiago contra Paraguay y Ecuador visita al colista Venezuela en Caracas.

Las posiciones muestran a Brasil con marcha perfecta de 27 puntos y a un paso de certificar oficialmente su cupo en Catar-2022, seguido de Argentina con 19, Ecuador y Uruguay con 16, Colombia con 14, Paraguay con 12, Perú con 11 y más abajo y casi desahuciados vienen Chile con 7, Bolivia con 6 y Venezuela con cuatro puntos.

Las eliminatorias otorgan cuatro boletos Catar-2022 y al quinto la posibilidad de una repesca contra una selección de otro continente.

Fuente: Montevideo, Uruguay | AFP |

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD