Thursday, 28 March 2024
TITULARES

Un hombre declarado muerto tras sufrir un accidente de tráfico en India fue encontrado con vida, respirando pero en un estado crítico tras haber pasado una noche en la morgue de un hospital, informó este domingo a la AFP el director del centro.

Srikesh Kumar, de 45 años, fue trasladado de urgencia a una clínica privada tras haber sido atropellado por una moto en Moradabad (este de Nueva Delhi).

Declarado muerto por un médico al llegar a la clínica, el viernes fue trasladado a un hospital público para practicarle una autopsia.

"El médico de urgencias lo examinó. No constató señales de vida y, por consiguiente lo declaró muerto", declaró este domingo a la AFP el director del hospital, Rajendra Kumar.

El cuerpo fue colocado en una cámara fría de la morgue hasta la llegada de su familia, seis horas más tarde.

"Cuando un equipo de la policía y su familia llegaron para realizar los trámites administrativos para autorizar la autopsia, lo encontraron con vida", añadió.

El hombre se encuentra aún en estado de coma.

"Esto es nada menos que un verdadero milagro", comentó el director del hospital. No obstante, está en curso una investigación para determinar el motivo del error de diagnóstico.

Fuente: Nueva Delhi, India | AFP |

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD