Thursday, 18 April 2024

El hombre, de 54 años de edad, introdujo a través de su ano una mancuerna de 2 kilos de peso y casi 20 centímetros de longitud.

El extraño hecho ocurrió en la ciudad de Manaos, Brasil. El sujeto terminó internado en un hospital.

Según publicó el Daily Mail, los médicos que participaron en este caso explicaron que el hombre había introducido la mancuerna en su cuerpo en el marco de una práctica de autosatisfacción sexual. También indicaron que el individuo había estado por lo menos dos días con el objeto dentro de su cuerpo, intentando extraerlo sin solicitar ayuda, hasta que comenzó a sentir dolores, náuseas y dificultad para defecar.

En el hospital, el hombre explicó a los médicos en qué consistían sus síntomas, pero no qué los originaba. Un examen rectal que le realizaron tampoco no permitió conocer el motivo.

Finalmente, la radiografía abdominal que le practicaron permitió determinar la causa. Este estudio resultó de difícil realización, dada la escasa colaboración por parte del paciente.

En la fotografía publicada por El Oasis Digital sobre el resultado de una radiografía, puede apreciarse la imagen de la mancuerna dentro del cuerpo del paciente.

La revista médica Journal of Surgery Case Reports publicó un artículo sobre este caso, sin precisar cuándo ocurrió, y luego varios medios brasileros e internacionales difundieron pormenores sobre este caso.

La rápida intervención médica y posteriormente quirúrgica, evitó que el paciente sufriera una perforación anal u otro tipo de lesión de gravedad.

Tras sedar al paciente, los cirujanos intentaron primero extraer la mancuerna con pinzas. Al no lograrlo, uno de los cirujanos extrajo el objeto introduciendo su antebrazo.

El hombre fue dado de alta luego de tres días de internación y observación.

Fuentes: Journal of Surgery Case Reports | Daily Mail | El Oasis Digital

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD