Saturday, 20 April 2024

Gerard Piqué publicó el siguiente mensaje en Twitter: "Mañana a las 21h, Chup Chup, Kings League con todos los presidentes. La vida puede ser maravillosa", agregó, acompañando el mensaje con un enigmático emoticono de payaso.

La doctora Montserrat Bernabeu, madre de Piqué, dio dos Me gusta a publicaciones en Twitter, que sugieren un apoyo a Shakira, quien durante 12 años fue su nuera.

Bernabeu dio un primer Me gusta a un Tweet en el que una usuaria respondía a otra que había recriminado a Shakira haber acabado con la carrera de Piqué y su imagen. En esa respuesta, la usuaria expresaba: "Perdona, pero la imagen se la destruyó él mismo, si es un gilipollas nadie tiene la culpa, solo él. Y su carrera se la acabó él por chulo, creía que todos le iban a alabar su chulería. No culpes a nadie del mal que le acompaña. Le compro lo de enamorarse, pero no como actuó".

El segundo Me gusta de la madre de Piqué fue para el anuncio que por Twitter realizó Bizarrap cuando era inminente la salida del tema con Shakira.

La supuesta nueva pareja de Piqué, Clara Chía Martín, también realizó una publicación en su cuenta de Instagram a los pocos minutos del lanzamiento del tema musical de Shakira. Sin embargo, luego la borró. El mensaje consistía en un fondo totalmente negro con un pequeño emoji bostezando.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD