Saturday, 27 April 2024
TITULARES

La triste noticia fue confirmada por su abogado Fernando Burlando en el programa "Intrusos". Falleció tras una larga internación en la unidad de terapia intensiva del Hospital Italiano, en el barrio de Almagro.

La salud de Luna se había deteriorado debido a una antigua operación estética realizada por un cirujano, como ella misma había contado en varias ocasiones.

En los últimos días se multiplicaron en las redes sociales los pedidos de "cadena de oración" para su recuperación.

Silvina Luna se hizo conocida en el mundo de la televisión como participante de Gran Hermano. Nació en Rosario en 1980 y saltó a la fama gracias a un reality show. Durante su participación en el programa, se definió como una luchadora y temperamental.

Luego de su paso por Gran Hermano, Luna incursionó en el mundo de la actuación y participó en varios programas de televisión, como "Bailando por un sueño" y "Los Roldán". También hizo cursos de actuación con Julio Chávez.

Su vida dio un vuelco drástico en 2011, cuando decidió someterse a una cirugía estética con un reconocido cirujano. Sin embargo, esta intervención le causó graves problemas de salud, incluyendo una intoxicación de metacrilato que le provocó insuficiencia renal. Durante años, Luna estuvo sometida a diálisis y esperaba un trasplante de riñón para llevar una vida normal.

A lo largo de agosto, su estado de salud empeoró considerablemente y fue internada en el Hospital Italiano. A pesar de los esfuerzos médicos, su condición se debilitó demasiado. El abogado Fernando Burlando había solicitado en repetidas ocasiones que se suspendiera la matrícula de médico del cirujano, pero hasta el momento la Justicia no hizo lugar a esta petición.

Silvina Luna dejó un legado en el mundo de la televisión y el espectáculo, y su trágico final pone nuevamente en debate la importancia de la seguridad en las intervenciones estéticas y la responsabilidad de los profesionales de la medicina.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD