Tuesday, 30 April 2024
TITULARES

La situación política en Venezuela ha sido calificada como problemática por el expresidente José Pepe Mujica, quien expresó su opinión sobre el tema en una reciente rueda de prensa.

Según él, en ese país "parece que juegan a la democracia, pero no juegan a la democracia", lo que genera una situación complicada.

A pesar de esto, Mujica considera que el término democracia es ambiguo y no se puede aplicar de forma generalizada a todos los casos. Comparó la situación en Venezuela con la de otros países como Afganistán y Arabia Saudita, señalando que muchas veces se utilizan los términos sin precisar realmente la situación política de cada lugar.

Lo que está claro para el exmandatario es que en Venezuela no se respeta el bienestar de la oposición, lo cual, en su opinión, crea un ambiente de tensión y conflictividad que no se puede considerar como democrático.

En otro orden de ideas, Mujica también se refirió a la designación de una embajadora para Venezuela, y manifestó su sorpresa ante la polémica generada en torno a este tema. Considera que es importante tener representación diplomática en el país caribeño, debido a la presencia de compatriotas y las relaciones comerciales existentes.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD