Sunday, 28 April 2024
TITULARES

En la tarde de este jueves se realizó el arresto ciudadano de un hombre de 25 años de edad por intento de hurto en una distribuidora del balneario El Pinar.

En la Seccional 27ª se presentó un taxista dando aviso que en una distribuidora ubicada a dos cuadras de la comisaría, particulares habían detenido a un hombre, quien habría intentado apoderarse de un casillero de botellas.

En virtud que el móvil policial se encontraba atendiendo un llamado por violencia doméstica distante de la seccional, dada la cercanía del lugar del hecho y el ofrecimiento del conductor del taxi de trasladar a los policías, concurrieron en el mismo a los efectos de hacerse cargo de la situación. Posteriormente, también se hizo presente un móvil del PADO, quienes trasladaron al detenido a la Seccional Policial.

Se procedió a la identificación de la persona detenida, estableciéndose que es poseedor de un antecedente penal. La citada seccional recibió denuncia del encargado de la distribuidora y se brindó asistencia médica al detenido.

La fiscal de turno Dra. Viera dispuso identificación del detenido, que designe abogado defensor, libertad y citación para el día de viernes en la Fiscalía de Ciudad de la Costa.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD