Sunday, 28 April 2024
TITULARES

Dos venezolanos a prisión preventiva durante 90 días por clonación de tarjetas y retiros de fondos de cuentas de terceros.

La Dirección General de Crimen Organizado e INTERPOL a través de su Departamento de Investigación de Delitos Financieros, recibió el alerta de parte de personal del BANRED sobre operaciones fraudulentas que se estaban realizando desde el 1 del corriente en cajeros automáticos.

Inmediatamente se montó un operativo con una discreta vigilancia, mediante el cual se procedió a la detención de dos personas cuando se retiraban del cajero ubicado en 18 de Julio y Gaboto.

Tras averiguaciones se pudo establecer que los involucrados estaban alojados en un edificio céntrico de la ciudad, en el que se realizó un allanamiento y se incautaron: 2 celulares, 117 tarjetas con banda magnética, 10 vouchers de extracciones de dinero de BANRED, 2 gorros, 1 campera de nylon con rayas blancas y rojas, ropas varias, 1 notebook marca Siragon, 3 valijas, 25.460 pesos uruguayos, 3.493 dólares, 16.255 pesos argentinos y 19.450 pesos bolivarianos.

Los detenidos fueron: L.J.M., venezolano, 32 años, sin antecedentes judiciales y A.G.R., venezolano, 35 años, sin antecedentes judiciales.

Luego de la audiencia se dispuso para los formalizados la imputación como autores responsables de reiterados delitos de estafa. Se dispone su prisión preventiva por 90 días.

En el caso intervino la Fiscalía de Flagrancia del 10º turno.

Fuente: D.G.L.C.C.O. e INTERPOL

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD