Saturday, 20 April 2024

Este jueves 5 la Sede Regional de Vigilancia Norte, la Administración de Aduanas de Rivera, la Fiscalía Letrada y la Unidad de Delitos Complejos de la Jefatura de Policía de Rivera realizaron un allanamiento que culminó con la incautación de mercadería cuyo valor aproximado es un millón de dólares.

Se requisaron unos 4,6 millones de cigarrillos paraguayos, 2.300 kilogramos de ración bovina brasileña y un vehículo.

Luego de un trabajo de inteligencia efectuado por personal de la Sede Regional de Vigilancia Norte, el miércoles 4 se procedió a una vigilia encubierta de un galpón que se sospechaba albergaba un camión brasileño con mercaderías ingresadas de contrabando.

La fiscal letrada de turno ordenó que se ingresara la denuncia por el sistema SGSP y que en la mañana del jueves 5 se solicitara el allanamiento del local.

Se mantuvo durante toda la noche una vigilancia y al otro día, con la solicitud aprobada, se ingresó al lugar, donde se encontraron 4,6 millones de cigarrillos de procedencia paraguaya, 2.300 kilogramos de ración bovina de origen brasileño y un camión Mercedes Benz empadronado en Brasil. El valor total de la mercadería se estima en un millón de dólares.

La fiscal dispuso la incautación del camión y la mercadería, así como la intervención de la Unidad de Delitos Complejos de la Jefatura de Policía de Rivera, que se encuentra indagando a cuatro personas que se presume podrían estar relacionadas.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD