Saturday, 27 April 2024
TITULARES

Acosta González fue uno de las cuatro personas privadas de libertad – con arresto administrativo - que se fugaron el pasado 23 de junio del Centro de Ingreso Diagnóstico y Derivación del INR.

La Policía de Uruguay entregó en extradición en la base de la Seccional 5 del Chuy al requerido por la Policía Federal Brasileña, por un delito de homicidio y dos delitos de tentativa de homicidio.

En la noche del pasado 23 de junio Acosta González fugó junto a otros tres detenidos administrativos que esperaban por sus respectivos juicios de extradición y había sido recapturado por personal del Departamento de Capturas

Internacionales de la Dirección General de Lucha contra el Crimen Organizado e INTERPOL, con apoyo de la Unidad Investigativa de la Jefatura de Policía de Lavalleja y del Grupo de Reserva Táctica, el pasado 4 de julio en la ciudad de Minas, a junto a Bruno Ezequiel Díaz.

Culminados los trámites para la extradición la Dirección General de Lucha Contra el Crimen Organizado e INTERPOL entregó al requerido a las autoridades brasileñas.

Fuente: DGLCCO e Interpol

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD