Friday, 19 April 2024

La joven se encontraba desaparecida desde el sábado 31 de octubre. Su tío, un hombre de 31 años, se encuentra a disposición de la Fiscalía Letrada por su posible vinculación con el caso.

El hecho se venía investigando desde aquel día como un caso de desaparición, cuando el padre de la adolescente de 14 años se presentó en la Comisaría 2º, denunciando que su hija no se encontraba en su domicilio desde el día anterior.

Se enteró del hecho a la Fiscalía Letrada de Turno, tomando intervención Policía Científica y la Dirección de Información Táctica de la Jefatura de departamental.

El caso tuvo un giro cuando en el día de ayer ingresó al Hospital Local un hombre de 31 años, familiar de la víctima, por aparente ingesta de medicamentos y posible intento de autoeliminación. Al ser interrogado, habría admitido su responsabilidad en la desaparición de la menor, indicando el lugar donde se encontraría el cuerpo.

La Policía concurrió al predio lindero al domicilio de la víctima en la zona de Barrio Godoy, donde fue hallado el cadáver de la víctima.

En el lugar actuó el médico forense y la Policía Científica.

El hombre fue detenido y se encuentra a disposición de la Fiscal Letrada de 2º Turno Dra. Claudia Lette.

Fuente: Jefatura de Policía de Tacuarembó

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD