En el año de su 42º aniversario, la empresa uruguaya continúa invirtiendo para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
Como cada año, Riogas acompasó el incremento de demanda del invierno con una nueva inversión, en esta oportunidad de 25.000 garrafas celestes, con el objetivo de ofrecer la mejor calidad de servicio y seguridad a sus clientes. Con esta compra, el total de garrafas marca RIOGAS se ubica en el entorno de 1.000.000, valuadas en U$S 40.000.000 aproximadamente.
Se trata de las garrafas tradicionales, que habitualmente se destinan al uso doméstico. Las garrafas celestes, cumplen con la normativa vigente en términos de seguridad y fueron elaboradas con material más liviano.
Esta decisión se enmarca en una estrategia más amplia de la compañía, que en los últimos años supuso un importante proyecto de innovación tecnológica y mejoras en toda la organización. Vale destacar que, desde hace 20 años, Riogas mantiene un sistema de gestión de la calidad avalado por la certificación de la norma ISO 9001, que se enfoca en la optimización de los procesos, garantizando la seguridad y satisfacción de los clientes.
Según el Cr. Diego Guerrero, gerente general de Riogas, “esta inversión es una clara señal del compromiso que la empresa mantiene con el país, con sus trabajadores y con sus clientes. El foco de nuestro negocio seguirá estando en la innovación, la confianza, la calidad y la seguridad”.
De esta manera, Riogas continúa ofreciendo un servicio diferencial –combinando seguridad y calidad en materia de envasado, transporte y distribución de Gas Licuado de Petróleo- a todos los hogares y miles de empresas en todo el país, que confían en sus productos.
El uso de Gas Licuado de Petróleo (GLP) supone, para hogares y empresas, una de las energías más eficientes, limpias y económicas que se pueden utilizar.