Thursday, 28 March 2024
TITULARES

Álvaro Delgado, actual senador y futuro secretario de Presidencia, elogió la candidatura de la economista Laura Raffo. Reconoció que el nombre de la profesional "siempre estuvo rondando", pero que se gestionó con "mucha discreción" y "prudencia", como corresponde cuando se trata de "nombres públicos".

En entrevista concedida al programa 970 Noticias de radio Universal, Álvaro Delgado realizó esas declaraciones y afirmó que "la demora de estos días y horas valieron la pena", porque la candidata elegida es "una gran candidata".

Sobre Raffo, el senador nacionalista expresó además que "tiene ganas, formación" y "es conocida", resaltando su condición de "mujer emprendedora", su "gran experiencia como comunicadora", su lucha "por las causas de las mujeres" y que no ha militado antes en política. Opina que por todo esto la propuesta es "algo diferente".

"Ha gestionado muy bien una gran cantidad de empresas", dijo Álvaro Delgado, "ahora le vamos a pedir a ella y al equipo que gestionen la Intendencia de Montevideo", agregó.

El senador del Partido Nacional destacó el respaldo que tendrá la candidata elegida ya que, según adelantó, "atrás de la economista Laura Raffo", utilizando el lema Partido Independiente, "está toda la línea suplente va a representar a la coalición de gobierno". Aclaró que se tratará de un "equipo de suplentes", donde "los miembros de la coalición" se van a "ver reflejados en un comando operativo, en un grupo estratégico" y "en las listas a ediles".

Para el futuro secretario de Presidencia, de esta forma la población podrá elegir a un candidato que "representa un cambio" y "a la coalición que llegó al gobierno nacional".

Los suplentes a los que hizo referencia Álvaro Delgado serán Gerardo Sotelo, Andrés Ojeda, un representante del Partido Nacional y otro de Cabildo Abierto, quienes participarán activamente de la campaña política, respaldando y apoyando a Laura Raffo.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD