Sunday, 28 April 2024
TITULARES

Tras varias reuniones y data rooms virtuales realizados con la empresa Bahamas Petroleum Company plc (BPC), ANCAP recibió en abril de 2020 una solicitud de calificación por parte de dicha empresa en el marco del proceso de Ronda Uruguay Abierta, aprobado por Decreto 111/19.

Esta calificación habilita a las empresas a presentar ofertas por un período de 5 años. Adicionalmente, el 29 de mayo se recibió una oferta de BPC, correspondiente al área OFF-1. Este bloque está a una distancia mínima de aproximadamente 100km de la costa y tiene una superficie de unos 15.000Km2.

La oferta realizada por BPC incluye como parte del trabajo exploratorio comprometido la evaluación y modelado geológico y de recursos prospectivos del área, así como el licenciamiento y el reprocesamiento de información sísmica 2D existente. BPC no tiene obligación de realizar un pozo exploratorio en el primer período de exploración de 4 años.

BPC es una empresa de exploración costa afuera (offshore) que cotiza en la bolsa AIM de Londres (London AIM Stock Exchange). La empresa tiene 5 áreas de exploración offshore en Las Bahamas en profundidades de agua de hasta 1000 metros. BPC tiene planificado realizar una perforación exploratoria en Las Bahamas en el último trimestre de 2020.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD