Saturday, 27 April 2024
TITULARES

Finalmente no asumirá el vicepresidente de la Administración Nacional de Puertos, Gastón Bianchi, perteneciente a Cabildo Abierto. Este jueves 11 el semanario Búsqueda publicó una nota donde recopila criticas duras realizadas por Bianchi al ministro de Transporte Luis Alberto Heber, y a otros políticos, que había publicado meses atrás en su perfil de Facebook.

Las expresiones del capitán de navío realizadas en los últimos meses en su perfil de Facebook, fueron recogidas en la nota de Búsqueda.

Fueron esas opiniones las que provocaron la reacción de Cabildo Abierto, quien decidió que Bianchi no asumirá el cargo para el que ya lo había votado el Parlamento.

En un comunicado, el grupo político que orienta el senador Manini Ríos expresa: "Cabildo Abierto comunica que en los próximos días elevará una nueva propuesta para ocupar el cargo de vicepresidente de la Administración Nacional de Puertos, en sustitución del capitán Gastón Bianchi".

Bianchi opinó meses atrás en su perfil público, sobre varios políticos. Calificó de "roedor" a Mieres, de "tipejos" a Raúl Sendic y Rafael Michelini, y fue muy duro con el actual ministro de Transporte, Luis Alberto Heber.

También compartió una publicación de El Bocón en la que se afirmaba que Heber "acomodó" a su yerno en el Mides. También trató de "gentuza" a Heber, Ruperto Long y Gustavo Borsari.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD