Monday, 29 April 2024
TITULARES

El sospechoso de la violación y del embarazo de su hijastra estaba hasta ese momento en libertad, solo habían dispuesto restricción de acercamiento a la niña y su madre.

No conformes con la medida de restricción de la fiscal, numerosos vecinos se manifestaron en la noche del jueves 11 para reclamar justicia por la niña de 12 años, víctima de abuso sexual y con avanzado estado de embarazo.

El sitio web Rochaaldía confirmó este viernes 11, con el comisario Alexis Duarte, coordinador de Jefatura de Policía de Rocha, que el denunciado como violador fue detenido y trasladado a Rocha.

Según publicó el citado sitio web, en diciembre de 2019 la madre de la niña notó que su hija tenía alterada la menstruación, por eso la llevó a una consulta con el ginecólogo. En esa oportunidad, el médico le dijo que no se preocupara, que era normal para la edad de la niña.

Días atrás, como la madre notó un aumento evidente del vientre de su hija, concurrió nuevamente con la menor al médico, quien le confirmó el embarazo avanzado.

Fue en ese momento que la niña comenzó a llorar y manifestó que su padrastro la violaba desde los ocho años.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD