Monday, 29 April 2024
TITULARES

El hombre, de 31 años de edad, hijo de la víctima, fue señalado como el presunto autor del crimen en Villa del Carmen, Durazno. La fiscal Bárbara Zapater lo imputó el lunes 4 de enero por un delito de homicidio especialmente y muy especialmente agravado por femicidio, en calidad de autor.

Como medida cautelar, la Fiscalía dispuso su prisión preventiva por 120 días.

Según la Fiscalía, se trata de una persona adicta a los estupefacientes y al alcohol. Eran frecuentes la violencia física y los insultos entre él y su madre. Las discusiones eran mayormente por "el uso del poco dinero que poseían, y que la víctima le increpara a éste cómo lo malgastaba". En su informe, Zapater explica que el imputado sustraía objetos de la casa en la que vivían con su madre para cambiarlos por estupefacientes o alcohol.

EL HALLAZGO DEL CUERPO

La hermana de la mujer asesinada fue quien encontró el cadáver en el fondo de la casa, ubicada en Villa del Carmen, Durazno. La víctima tenía 57 años, vivía con su hijo en situación precaria, y no se la veía desde el 26 de diciembre.

Bárbara Zapater, fiscal del caso, afirmó en entrevista concedida a Telenoche 4 que se efectuó el relevamiento y se recabó el testimonio de personas del entorno de la víctima. Ahora buscan "establecer los motivos y causas", indicó.

Zapter explicó cómo la hermana de la víctima comenzó a sospechar que algo había ocurrido con su familiar, al no verla desde el 26 de diciembre. Concurrió este sábado a la vivienda, notó que no había nadie, y alertó a la seccional.

Relata la fiscal que este domingo la hermana regresó a la vivienda, y al sentir un "olor feo" se dirigió hacia un terreno baldío al fondo de la vivienda, donde encontró el cadáver.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD