Personal de la Seccional 21ª Las Piedras conjuntamente con efectivos del Área de Investigaciones se encuentran trabajando para aclarar una rapiña cometida a las 12:20 horas.
Mediante llamado al servicio de emergencia 911 se tomó conocimiento que al comercio que gira en el ramo de supermercado, ubicado en calle Julio Sosa casi Juan Ortiz, ingresaron dos delincuentes que bajaron de una motocicleta negra de gran cilindrada y con sus rostros cubiertos ingresaron al salón del comercio e inmediatamente pidieron que los clientes y las cajeras se tiraran al piso.
Rápidamente reunieron el dinero que había en las cajas registradoras, cigarrillos y el celular de una de las cajeras. Asimismo, rapiñaron a varios de los clientes, llevandose carteras, billeteras y celulares.
“Esta es la tercera vez que nos rapiñan en cuarenta días” le explicó a Actualidad una de las funcionarias del supermercado Stella. Manifestó que “la rapiña duró unos diez minutos y todo quedó grabado en la cámara de seguridad que tiene el supermercado. Luego de llevarse todo lo que pudieron se retiraron del lugar.
Pueden ser los mismos que nos han rapiñado otras veces, siempre llegan en moto y con el rostro tapado”. “El dueño se había retirado hacía diez minutos del local.
Lamentablemente varias de las cajeras han renunciado por este tema, porque en poquito más de un mes ya nos asaltaron tres veces”, puntualizó la empleada.
Encontrará más información en la edición impresa de Actualidad.