El hipermercado Géant de la avenida Giannattasio fue escenario el pasado lunes de un robo sangriento que dejó cuatro personas heridas.
El jefe de Policía de Canelones, Gustavo Fernández, dijo que los delincuentes lograron llevarse cerca de 18 millones de pesos y 70 mil dólares.
Por el tiroteo que se generó durante el robo, cuatro guardias de seguridad resultaron heridos. La Policía continúa trabajando en la investigación del caso, aseguró el Jefe de Policía en el Observador.
Subrayado informó anoche que ocho delincuentes llegaron hasta el centro comercial en dos camionetas y un automóvil y se bajaron "efectuando disparos".
Según testigos, se efectuaron más de 30 tiros que impactaron en la fachada del centro comercial y en varios autos que estaban estacionados.
El vocero de la jefatura de Policía de Canelones, Hernán López, dijo que la Policía analiza las cámaras de seguridad del lugar y la información que pueda aportar la gente que presenció el asalto para identificar a los autores.
En el año 2014 el estacionamiento del Géant fue escenario de un robo de dinero que terminó con la vida de Jorge Rodríguez, padre del conocido cantante de cumbia "El Reja". Rodríguez iba al Géant a depositar el dinero de su comercio en una sucursal del Banco República.
Encontrará más información en la edición impresa de Actualidad.