Monday, 14 June 2021
TITULARES

La Fiscalía de Flagrancia de 14to. Turno imputó al hombre por un delito de amenazas e injurias en régimen de reiteración real.

Como medida cautelar se dispuso la obligación de que el imputado fije domicilio, la prohibición de acercarse al presidente de la República durante 90 días y de salir del territorio nacional.

El joven había grabado videos en los que emitía una serie de improperios contra el presidente de la República, Luis Lacalle Pou, a quien dijo que mataría.

LOS VIDEOS

En un video el sujeto argumentaba enfáticamente a favor del médico Javier Sciuto y de Fernando Vega, quienes fueron detenidos por la Policía en Maldonado el pasado viernes 23 de abril por un delito de desacato, luego de promover un encuentro negacionista violando disposiciones sanitarias, haciendo caso omiso a las exhortaciones a cancelarlo. En este video el hombre también emite insultos y agravios contra el presidente de la República.

En un segundo video esta persona dio a conocer su nombre y apellido, afirmando que tenía la intención de matar al presidente.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Neumólogos

April 15, 2020

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD