Saturday, 27 April 2024
TITULARES

El Dr. Gonzalo Aguirre, histórico dirigente del Partido Nacional, estaba internado desde 2019 en la Asociación Española. Padecía Parkinson y una afectación en la garganta. En marzo se contagió de COVID-19. Tenía 81 años de edad. Fue senador y vicepresidente de la República en el gobierno de Lacalle Herrera.

En la cuenta de Twitter del Partido Nacional fue comunicada la muerte del Dr. Aguirre: "El Partido Nacional informa con profundo dolor el fallecimiento del Dr. Gonzalo Aguirre Ramírez, expresidente de la República, un querido referente, líder y militante partidario que a lo largo de su vida ha dedicado su conocimiento y labor por el bien del país y sus ciudadanos".

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, publicó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "Gonzalo Aguirre fue un referente político imprescindible desde hace décadas. Su agudo conocimiento del derecho siempre lo hizo fuente de consulta. La peleó hasta los últimos días, manteniéndose activo. Lo vamos a extrañar. QEPD".

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD