Friday, 26 April 2024
TITULARES

Dos ciudadanos realizaron denuncias por estafa ante la Jefatura de Policía de Rocha diciendo que habían girado un dinero a un hombre que vendía una moto a través de una red social y que nunca recibieron el producto. Ambas víctimas, luego de transferido el dinero, fueron bloqueados en todos los medios de comunicación.

El caso fue derivado al Área de Investigaciones de la Jefatura de Zona Operacional I quienes comenzaron a trabajar para dilucidar lo ocurrido.

El trabajo realizado por los investigadores permitió identificar a dos personas oriundas de Montevideo que estaban relacionadas al hecho y, además, pudieron establecer que los indagados habían estafado a otras dos personas en los departamentos de Cerro Largo y Florida.

Con apoyo de personal perteneciente a Hechos Complejos de la Dirección de Investigaciones de la Policía Nacional se concurrió al domicilio de los indagados en el barrio La Paloma de Montevideo. En el lugar lograron detener a N.V.B.P de 32 años y S.S.R.A de 38, ambos sin antecedentes penales.

Tras ser puestos a disposición de la Justicia fueron condenados como autores penalmente responsables de cuatro delitos de estafa en régimen de reiteración real a la pena de diez meses de prisión que se cumplirán en régimen de libertad a prueba.

Fuente: Jefatura de Policía de Rocha.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD