Wednesday, 24 April 2024
TITULARES

La fiscal de Homicidios de 3er. Turno, Adriana Edelman, imputó a la hija de la mujer asesinada en Pocitos por homicidio especialmente agravado por el parentesco y la premeditación.

La Justicia dispuso prisión preventiva de 180 días para la presunta autora del crimen, mientras la investigación sigue su curso.

Fiscalía informa que adicionalmente se dispuso el bloqueo y la inmovilización de letras de cambio y la prohibición de innovar con respecto al inmueble que podría haber sido el móvil del crimen, entre otras medidas.

El asesinato

El jueves 27 de mayo por la noche se encontraron restos óseos humanos, incluido un cráneo, en bolsas de basura depositadas en un galpón situado próximo a la esquina de Ellauri y Juan María Pérez. El galpón es contiguo a una vivienda que era alquilada por la hija de la víctima.

La hija de la víctima confesó haber cometido el crimen. Relató a la Policía cómo introdujo el cadáver de su madre en una bañera que está instalada en una terraza, de qué manera incineró su cuerpo, y la forma en que posteriormente desechó los restos del cadáver.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD