Friday, 29 March 2024

La Cámara de Senadores votó por mayoría una moción que considera "ampliamente satisfactorias" las respuestas que brindaron la ministra de Economía y Finanzas, Azucena Arbeleche, y el ministro de Salud Pública, Daniel Salinas, señalando además que fueron "respondidas todas las preguntas realizadas".

La interpelación a duró 18 horas y consistió en preguntas sobre asuntos sanitarios, económicos y sociales. El senador por el Frente Amplio, Daniel Olesker, fue el interpelante.

La moción resalta la "calidad de la información brindada", así como también la "planificación, cobertura, responsabilidad y eficacia de los resultados obtenidos en relación a la realidad mundial de la pandemia de la covid-19". Fue votada por senadores que integran la coalición de gobierno.

Daniel Olesker, escribió en su cuenta de Twitter luego de la interpelación que "hubo dos conclusiones claras", que a su entender fueron que "hubo muertes evitables" y que "la gestión de la pandemia fue víctima del ajuste fiscal". Hizo mención a "los resultados del fracaso", que según su opinión son "100 mil nuevos pobres", "60 mil empleos perdidos", "caída del salario real", "cierre de empresas" y "5.635 fallecidos".

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD