Saturday, 27 April 2024
TITULARES

El 23 de agosto a las 19:30 dos camiones colisionaron en la ruta 7, a la altura del puente de Tala, en el km 75. El chofer de uno de los camiones había quedado atrapado en el habitáculo del vehículo.

El llamado de una persona al 911 dio cuenta del accidente de tránsito que había ocurrido entre dos camiones. Un móvil policial concurrió al lugar de la colisión.

Uno de los camiones transportaba una zorra cargada de rolos de madera y circulaba con dirección de sur a norte. Su conductor quedó atrapado en el habitáculo del vehículo, hasta que personal de Bomberos lo rescató. Sufrió politraumatismos y presentaba un hematoma en el antebrazo derecho, por lo que fue trasladado a Comef. De acuerdo a su versión de los hechos, lo encandiló un auto que mordió la banquina y perdió el dominio del camión.

El segundo camión se desplazaba en sentido opuesto al primero, de norte a sur, y su conductor fue trasladado a Comepa con politraumatismos de carácter grave. El acompañante declaró a la Policía que observó que el camión que transportaba madera mordió la banquina, el chofer de dicho camión perdió el dominio del mismo y se cambió de carril. Ambos camiones volcaron tras el impacto.

La Dra. Yanieri dispuso "espirometría" y "acta a los involucrados y testigos". También "verificar si hay cámaras" en la zona.

Personal de Bomberos, Seccional Nro. 10 de Policía, Policía Caminera, y Policía Científica trabajaron en el lugar del accidente de tránsito.

Se coordinó con el alcalde para correr con maquinaria los rolos y quitar el camión.

La ruta fue cortada donde ocurrió el siniestro, antes del empalme con la ruta 80.

Jefatura de Policía de Canelones

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD