Friday, 29 March 2024

La madre de la niña de 10 años la obligaba a someterse ante su pareja, quien le daba dinero a cambio de abusar sexualmente de la menor. Esto ocurría en Río Negro y fue denunciado en 2019.

El medio local Canal 11 consignó la noticia y comunicó esta situación. En ese momento la niña tenía 10 años y se encuentra desde entonces bajo la tutela del INAU.

Un hombre de iniciales F.E.M.L. fue imputado por "presuntos reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravados, en concurso formal con reiterados delitos de retribución a personas menores de edad para que ejecuten actos sexuales o eróticos de cualquier tipo".

La madre de la menor, de iniciales S.M.C. fue imputada por "reiterados delitos de abuso sexual, en concurso formal con un delito de contribución a la explotación sexual de personas menores de edad agravado y con un delito de omisión a los deberes inherentes a la patria potestad".

En ambos casos la Justicia dispuso prisión preventiva por 120 días, la suspensión de la patria potestad para ambos y que queden inhabilitados por 10 años para ejercer funciones educativas u otras que impliquen trato con menores de edad.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD