Monday, 25 October 2021
TITULARES

La Fiscalía de Rocha de 2° turno obtuvo una condena de ocho años de penitenciaría para un hombre como autor de reiterados delitos de atentado violento al pudor.

Creación: 01/09/2021 Última actualización: 01/09/2021 Compartir Cuatro de los hombres fueron condenados por asociación para delinquir y receptación. A los dos restantes se los condenó por receptación. Imagen meramente ilustrativa La Fiscalía Departamental de Pando de 1° turno, a cargo de la fiscal Silvia Blanc, logró desbaratar una banda que adquiría autos de procedencia ilícita para su posterior desguace y venta de sus partes, así como el ensamblado de nuevos vehículos.

H.G.P.L., O.R.P.L. y J.N.G.G. fueron condenados mediante proceso abreviado como autores penalmente responsables de un delito de asociación para delinquir agravado por tener por objeto la receptación de efectos provenientes de delito, en reiteración real con reiterados delitos de receptación a la pena de veintidós meses de prisión de cumplimiento efectivo.

G.P.P.L. fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de asociación para delinquir agravado por tener por objeto la receptación de efectos provenientes de delito, en reiteración real con reiterados delitos de receptación a la pena de veintidós meses bajo el régimen de libertad a prueba.

J.A.P.D. fue condenado como autor penalmente responsable de reiterados delitos de receptación a la pena de dieciocho meses bajo el régimen de libertad a prueba.

C.W.P.G. fue condenado como autor penalmente responsable de reiterados delitos de receptación a la pena de tres meses de prisión domiciliaria total, tres meses de prisión domiciliaria nocturna (de 22 a 6 hs.) y doce meses bajo el régimen de libertad a prueba.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Neumólogos

April 15, 2020

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD