Friday, 19 April 2024

El hombre está siendo indagado en la causa conocida públicamente como "Comando Barneix" en la que se amenazó a jueces, fiscales, abogados y activistas de los derechos humanos.

La Fiscalía Penal de Montevideo de Delitos Sexuales, Violencia Doméstica y Violencia basada en Género de 4º turno, a cargo de la fiscal Sylvia Lovesio, imputó el miércoles 1º de setiembre a un hombre por reiterados delitos de instigación pública a delinquir, apología de hechos calificados como delitos, incitación al odio, desprecio a determinadas personas y almacenamiento, fabricación, difusión, exhibición y distribución de material pornográfico en que aparece la imagen u otra forma de representación de personas menores de edad e incapaces, todos ellos en régimen de reiteración real.

Se dispuso como medida cautelar la prisión preventiva por 180 días, mientras se continúa con la investigación de los hechos.

Se trata de la misma persona que está siendo indagada por su presunta participación en el denominado "Comando Barneix" a través del cuál se amenazó por correo electrónico a jueces, fiscales, abogados y activistas de los derechos humanos.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD