Wednesday, 24 April 2024
TITULARES

Cifra publicó un artículo con los resultados de su última encuesta de opinión sobre la Ley de Urgente Consideración (LUC).

En dicho artículo Cifra comunica que "más de tres de cada cuatro ciudadanos ya tienen posición tomada sobre qué votarían" en un eventual referéndum contra varios artículos de la LUC.

La encuesta llevada a cabo por Cifra a principios de setiembre dio por resultado que "el 34% hoy votaría por derogar los artículos y el 44% por mantenerlos", por lo que concluye que "una mayoría relativa se vuelca por mantener la LUC" actualmente.

"Las posiciones hacia la LUC se mantienen muy estables a lo largo del tiempo", explica Cifra.

Cifra observa a partir de los resultados de la encuesta que "más de 2 de cada 3 votantes de la oposición votarían por derogar y más de 2 de cada 3 votantes del oficialismo votarían por mantener", lo que determina que haya "un tercio de oficialistas y opositores ya sea indecisos o dispuestos a dar su voto contrario a lo que predican los líderes de su partido". Por otra parte, constata que "el grupo que votó en blanco o no dice su voto es el más dividido y el más indeciso".

Fuente: Cifra

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD