Tuesday, 23 April 2024

Gerardo Nieto, Miguel Cufós y Yesti Prieto cancelaron los shows que estaban programados en el Teatro de Verano, para el 12 de noviembre, con Sonora Borinquen, y en el Antel Arena para el 19 de diciembre. El dinero será reembolsado a quienes hayan adquirido las entradas.

Gerardo Nieto afirmó en entrevista realizada por Canal 4 que Yesty Prieto y Miguel Cufós "se bajaron del proyecto" de regreso de Karibe con K.

Si bien Nieto no profundizó en los motivos que generaron el desencuentro entre los integrantes de la banda, reconoció que "el tema es que no nos pusimos de acuerdo económicamente". Aseguró que él siempre tuvo presente que las ganancias serían distribuidas en partes iguales.

Miguel Cufós por su parte comentó en el programa Algo Contigo del mencionado canal que originalmente los tres integrantes de la banda musical Karibe con K eran socios en partes iguales. No obstante, según explicó Cufós en dicho programa, Nieto le citó a él y a Prieto a una reunión en la que les consultó cuánto le cobrarían por tocar en el Teatro de Verano. "Con una terrible calidad nos está sacando de la sociedad", lamentó.

En este sentido, señaló Cufós que "si éramos socios no voy a ser tu empleado".

Las declaraciones iniciales de Nieto y Cufós en televisión sugerían una ruptura, pero las más recientes dejan abierta la posibilidad de una reconciliación.

Fuente: Declaraciones realizadas por Gerardo Nieto y Miguel Cufós en Televisión

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD