Friday, 19 April 2024

La murga Cayó la Cabra cantó en su espectáculo a personas que "están en una", entre las que incluyeron al fallecido ex ministro del Interior, Jorge Larrañga.

"Hay orden de no aflojar fue la promesa de Larrañaga; que hasta último momento la militaba. Aún no se sabe mucho de su partida inoportuna; lo que todo el mundo sabe es que estaba en una", expresa la murga en su canto.

Jorge Larrañaga Vidal, hijo mayor del exministro, publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente: "Si @cayolacabra está tan interesado en saber cómo murió mi padre, me puede llamar y le saco las dudas. Es triste que se intente hacer humor con un hecho tan doloroso. Los invito a reflexionar y pedir disculpas. Nuestra familia las va a recibir con gusto".

Larrañaga Vidal es abogado, dirigente de Alianza Nacional e integra el equipo de gobierno del Municipio CH de Montevideo.

La Diaria publicó el 28 de mayo de 2021 un reportaje a María Cristina Cedrez, una abogada de 69 años de Treinta y Tres, en cuya residencia en Montevideo falleció el exministro. "Me dijo ‘me siento mal' y me dio su teléfono para que llamara al chiquilín que le manejaba el auto, Carlitos. Yo lo llamé y le dije: ‘Jorge está horrible, se siente mal, mal' y él llamó a todos", explicó Cedrez, indicando que luego se desplomó en el suelo.

Fuente: Twitter | La Diaria

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD