Saturday, 20 April 2024

La presentación del encuentro Carnaval de las Promesas 2022 se realizará en el anfiteatro de la Torre de Antel el domingo 28 de noviembre a partir de la hora 16.30.

Se trata del lanzamiento del encuentro que se llevará a cabo a partir del 18 de diciembre en el teatro de Verano Ramón Collazo, donde participarán 34 conjuntos entre murgas, parodistas, humoristas, lubolos y revistas.

En el evento de presentación, organizado por la Gerencia de Festejos y Espectáculos de la Intendencia en conjunto con la Asociación de Directores de Carnaval de las Promesas, los conjuntos participantes de las cinco categorías realizarán un pequeño adelanto de los espectáculos que tendrán lugar en el teatro de Verano.

A su vez, se realizará el sorteo para la definición de la programación por etapas del encuentro.

El domingo 14 de noviembre culminó la etapa de encuentro evaluativo en el anfiteatro Canario Luna. Actualmente los equipos de monitoreo se encuentran realizando talleres técnico artísticos y de igualdad de género en diferentes lugares de ensayo de las agrupaciones de Promesas.

Estas instancias forman parte de las innovaciones incorporadas en el nuevo reglamento y en el protocolo para un Carnaval de las Promesas libre de violencia de género.

Fuente e imagen: Intendencia de Montevideo

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD