Saturday, 25 June 2022
TITULARES

La Comisión Investigadora de FENAPES identificó presuntas irregularidades de ocho ex autoridades y dirigentes del gremio, que incluyen "conductas con apariencia delictiva".

Resolución Comisión Investigadora A las 16 horas 10 minutos se tomó la resolución (4 en 7, el FA votó en contra) que implica poner en conocimiento de las ex autoridades de Secundaria y sindicalistas, sobre todo lo actuado por la Comisión y la presunción de determinadas irregularidades.

A partir de este martes 26 o el miércoles, correrán 20 días para que se presenten, o no, las defensas por escrito, con una prórroga de 10 días.

Después de este tiempo se volverá a reunir la comisión investigadora para adoptar la resolución final, junto con los informes en mayoría y minoría.

"Estamos dando las máximas garantías a todos, como sucedió en todo el trabajo de esta investigadora", sostuvo el presidente de la comisión, diputado Alfonso Lereté.

Por su parte, la bancada de diputados del Frente Amplio en conferencia de prensa opinó que la comisión investigadora cumplió funciones que no debe y "tiene un fin político".

La diputada del FA Lilián Galán lo calificó de "un circo político para entretener a la población mientras están pasando cosas graves".

Foto: Twitter: @DiputadosUY

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Hombre pájaro

November 28, 2021

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD