Friday, 29 March 2024

"Desde la hora 5:30 am los sindicatos realizaron un piquete sindical en el centro logístico de Riogas, ubicado en Camino Arregui 6475. No dejan salir ni ingresar camiones de garrafas y tubos, ni de granel, por lo que nuevamente están impidiendo el abastecimiento a hogares y empresas", explicaron fuentes de la empresa.

"No pueden salir de ese centro logístico camiones graneleros hacia los clientes, tampoco ir a cargar gas a La Tablada. Los camiones de garrafas y tubos no pueden salir hacia la planta de envasado de Riogas, para ser luego cargados y dirigirse a las plantas de acopio y distribución en todo el país", agregaron autoridades de Riogas consultadas.

Riogas estuvo en contacto con autoridades Policiales y del MTSS para el levantamiento del piquete.

Tras la intimación del MTSS y la posterior intervención policial, los sindicatos levantaron el piquete que habían realizado en el centro logístico de Riogas y lo trasladaron minutos después a la planta de envasado operada por Riogas, que está a poca distancia. También ese piquete fue levantado en la tarde, con la participación de la Policía.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD