Wednesday, 27 November 2024

La Justicia de Tacuarembó dispuso medidas cautelares para el imputado, quien deberá permanecer en arresto domiciliario total, con monitoreo por tobillera electrónica. Tiene prohibido comunicarse con las víctimas.

Los hechos comenzaron a ser investigados el pasado 27 de junio, a partir de un llamado telefónico realizado a la línea 0800 5000, denunciando violencia doméstica y abuso sexual.

La denuncia señalaba que el agresor era un hombre de 45 años de iniciales E.A.R.F. y que las víctimas habían sido tres mujeres: la madre, de 46 años, y sus hijas de 18 y 21 años.

Intervino entonces personal de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género I y la fiscalía fue notificada sobre este caso.

Personal policial inspeccionó el domicilio del imputado, encontrando en el inmueble "evidencias importantes para el esclarecimiento del caso", tras lo cual, efectivos detuvieron al hombre denunciado.

La Justicia imputó al sujeto por su presunta responsabilidad respecto a "un delito continuado de violencia doméstica especialmente agravado en reiteración real con reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravado en calidad de autor".

Fuente: Jefatura de Policía de Tacuarembó

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD