Friday, 29 March 2024

El detenido es un joven de 24 años, de iniciales R.C., poseedor de un antecedente penal, quien fue condenado como coautor penalmente responsable de un delito de homicidio muy especialmente agravado.

La Justicia dispuso para dicho joven la pena de 15 años de prisión efectiva. Además, L.J.A.M de 17 años fue formalizado como adolescente responsable de una infracción gravísima a Ley Penal calificada como un delito de homicidio especialmente agravado en calidad de autor y se dispuso su internación en el INISA por el plazo de 5 años y 6 meses.

EL CRIMEN

El hecho ocurrió el 8 de junio en las inmediaciones de Alpes y Kilimanjaro en Colinas de Solymar. Vecinos de la zona dijeron a la Policía que dos jóvenes que se trasladaban en un auto gris se detuvieron frente a la víctima y le efectuaron varios disparos logrando herirlo.

Al arribo de los efectivos, la víctima, un hombre de 30 años, ya no tenía signos vitales.

El caso fue derivado al Departamento de Homicidios de Canelones quienes tras una ardua investigación lograron identificar a los autores. Con las pruebas obtenidas concurrieron ante la Justicia donde se libraron dos órdenes de allanamiento para los domicilios de las personas buscadas.

Durante éstos, realizados en Río Negro equina Rivera y Los Cedros esquina Ombú, se detuvo a los dos sospechosos y fueron puestos a disposición de la Justicia, que los condenó y dispuso las penas antedichas.

Fuente: Jefatura de Policía de Canelones.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD