Thursday, 28 March 2024
TITULARES

Puesto el hombre a disposición de la Justicia se dispuso su condena como autor penalmente responsable de dos delitos.

Uno de rapiña especialmente agravada y un delito de tráfico interno de municiones en régimen de reiteración real a la pena de 5 años y 8 meses de penitenciaria.

El pasado 2 de julio un hombre ingresó en una agro veterinaria ubicada en Avenida General Flores esquina Sarandí Martorell en el barrio La Estación de Minas.

Con su rostro cubierto por un pasamontaña y portando un arma de fuego le exigió el dinero de la recaudación a los empleados para luego darse a la fuga a pie.

Los empleados del lugar notificaron a la Policía mediante un llamado al Servicio de Emergencias 9.1.1, por lo que se enviaron móviles al lugar.

El caso fue derivado a la Dirección Departamental de Investigaciones quienes tras un exhaustivo análisis de las cámaras de videovigilancia del Ministerio del Interior y de las cámaras de seguridad del comercio lograron identificar al autor del ilícito.

Con la información obtenida concurrieron ante la Justicia donde se libró una orden de allanamiento para el domicilio de la persona buscada. Tras realizarlo lograron detener a C.A.C de 30 años, sin antecedentes e incautarle varios cartuchos de diferentes calibres.

Fuente: Jefatura de Policía de Lavalleja.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD