Friday, 19 April 2024

Canelones Audiovisual (Oficina de Locaciones Canarias), perteneciente a la Dirección General de Cultura de la Intendencia de Canelones, abre inscripciones para la selección de tres proyectos audiovisuales que serán beneficiarios del Fondo Audiovisual Canario 2022.

Este año, integrado a los Fondos Culturales Prende que tienen la intención de potenciar la expansión del sector cultural en términos concretos, a partir de la implementación de diversos proyectos que contribuyan al desarrollo artístico integral de personas, colectivos y comunidades.

En el caso específico del Fondo Audiovisual Canario —que este año presenta su cuarta edición—, tiene como objetivo principal incentivar y promover la producción audiovisual en Canelones. En la presente edición podrán participar proyectos de cortometraje (ya sea de ficción o documental) que tengan al menos 50 % de sus escenas filmadas en locaciones canarias (públicas o privadas).

Para postularse, se deberán enviar los documentos obligatorios mencionados en las bases a través del formulario disponible en el siguiente link: https://forms.gle/jbbQHbtHejhAoQag8

En caso de no poder adjuntar los documentos por dicha vía, deberán enviarse en carpeta comprimida al mail This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. con el nombre del proyecto en el asunto. El formulario deberá igualmente completarse con el resto de los datos solicitados.

Se seleccionarán tres proyectos ganadores: el primer premio será de $ 90.000, el segundo premio será de $ 60.000 y el tercero de $40.000.

El plazo de postulación vence el domingo 1° de octubre (a la medianoche) y los resultados serán publicados en la web de la Intendencia de Canelones en el correr del mes de noviembre.

Más información y las bases completas del fondo, en el sitio web de la Intendencia de Canelones: https://www.imcanelones.gub.uy/es/noticias/el-fondo-audiovisual-canario-2022-abre-inscripciones-para-cortometrajes

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD