Friday, 26 April 2024
TITULARES

El presidente del CODICEN, Robert Silva, habló sobre los hechos de violencia ocurridos en la Casa Cultural del Cerro, donde realizó el evento "Cara a cara", para presentar los lineamientos generales de la reforma educativa.

Silva manifestó "tristeza" por el "hostigamiento permanente" del que fue objeto por parte de manifestantes, aunque aclaró que ese comportamiento "no es representativo de los estudiantes de formación docente".

Durante todo el evento estuvo "la patota intentando entrar" y cuando él se retiraba vandalizaron la camioneta en la que se trasladaba, rompiéndole vidrios y pateándola, explicó.

El jerarca del CODICEN realizó estas declaraciones en el programa radial En Perspectiva.

Contó cómo el chofer le "empujó" adentro del vehículo y pudo "trancar la puerta", afirmando que si la hubiera abierto, quizás "la situación hubiera sido otra".

En su cuenta en Twitter, Robert Silva expresó que "ni los insultos, ni los golpes, ni las amenazas, ni las roturas de vidrios, ni las pintadas en mi hogar van a detener la imprescindible transformación de la educación que el país necesita". Agradeció por "tantos mensajes de apoyo" y finalizó con la frase "¡Seguimos adelante!".

En Perspectiva | Twitter

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD