La mañana del pasado 29 de octubre, vecinos de las calles Edinson y Marconi habían llamado a la Policía por el fuerte olor a putrefacto que se desprendía de una bolsa que fue abandonada minutos antes en una boca de tormenta en esa esquina.
Dentro de la bolsa, que fue dejada en el lugar por dos mujeres, se halló parte del torso y parte de miembros inferiores de un cuerpo humano en estado de descomposición.
Policía Científica identificó a la víctima de 27 años, quien estaba denunciada como ausente desde el 28 de octubre, pero que faltaba desde su hogar desde hacía una semana.
Horas más tarde, personal del Departamento de Delitos Contra la Persona de Zona III detuvo a una persona y en base a su declaración se pudo ubicar otras partes del cuerpo en otras bocas de tormenta: en Edison y Becquer, y Edison y Lafayette, e identificar a las personas que estarían vinculados al asesinato.
Una de ellas está cumpliendo prisión preventiva por el homicidio de un joven en el barrio Peñarol y la otra está requerida por ambos crímenes.
La mujer detenida fue imputada por por un delito de encubrimiento en calidad de autor y cumple como medida cautelar la prisión preventiva por 120 días.
La investigación continúa a cargo de la Fiscalía de Penal de 3° Turno e investigadores del Departamento de Delitos Contra la Persona de Zona III.