Thursday, 28 March 2024
TITULARES

El pasado 11 de noviembre se había recibido la denuncia del faltante de una garrafa de 13k desde el patio de una casa ubicada en la calle Leandro Gómez de la ciudad de Carmelo.

La denunciante expresó que, al notar la falta, realizó una publicación en una red social advirtiendo a sus contactos del hecho y del faltante de la mencionada garrafa, recibiendo más tarde la información de una persona que había comprado minutos antes una garrafa de similares características y que tenía intenciones de devolverla.

De acuerdo a la Jefatura de Policía de Canelones esto facilitó a los investigadores poder identificar al vendedor a través de su perfil en la red social. Éste estaba vendiendo, además, una TV plasma, por lo que se determinó así su búsqueda y detención, lo que se produjo horas más tarde cuando se le encontró en la vía pública circulando en moto y transportando la mencionada TV plasma, lo que le fue incautado.

El hombre fue trasladado a la seccional y posteriormente ante la Fiscalía de 1er. Turno donde, en las últimas horas, el Juzgado Letrado de Carmelo de 1er Turno dispuso la condena del hombre mayor de edad, carente de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de dos delitos de receptación en reiteración real a la pena de diez meses de prisión de cumplimiento efectivo.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD