Friday, 19 April 2024

El miércoles 4 de enero la Policía detuvo en adolescente de 15 años, presunto autor del asesinato de otro adolescente de la misma edad en Carrasco Norte.

Fuentes policiales comunicaron que al adolescente arrestado le incautaron un arma de fuego.

La principal hipótesis que maneja la Policía es que hubo un enfrentamiento entre menores de la misma edad, algunos de los cuales estaban armados, y que fue en este contexto que se produjo el asesinato.

EL CRIMEN

El adolescente tenía 15 años y recibió dos disparos en la cabeza y otro en una de sus piernas, que le causaron la muerte. El crimen ocurrió en Carrasco Norte, en la calle Horacio Acosta y Lara.

La Policía recibió una llamada de emergencia, que alertaba sobre que una persona había recibido balazos en la cabeza. Una vez presentes en el lugar indicado, los efectivos policiales encontraron a dos adolescentes heridos.

Uno de los menores, de 15 años, fue derivado al Hospital Pasteur, donde se le diagnosticó herida de arma de fuego en la espalda. Este adolescente se encuentra internado en un centro asistencial y está fuera de peligro.

El otro adolescente, también de 15 años, fue trasladado en estado grave al Hospital Monterrey, en Ciudad de la Costa. Presentaba dos heridas de arma de fuego en la cabeza y otra en una de sus piernas. En dicha institución médica constataron su fallecimiento.

La investigación se encuentra en curso para esclarecer este hecho e identificar a el o los responsables del ataque a los menores.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD