Thursday, 28 March 2024
TITULARES

El accidente tuvo lugar en Manantiales, departamento de Maldonado, en la ruta 104 a la altura del kilómetro 101, cerca del Museo de Atchugarry (MACA).

Dos automóviles de matrícula argentina colisionaron frontalmente.

En uno de los vehículos, un automóvil Ford Ka, viajaban cuatro personas: dos mujeres que murieron y otras dos que resultaron lesionadas. Éstas fueron rescatadas por efectivos de Bomberos del interior de los restos del vehículo en que viajaban y luego trasladadas a una institución médica.

El diario La Nación de Argentina informó que los nombres de las dos jóvenes fallecidas son Micaela Trinidad y María Josefina Ferrero, quienes eran amigas y se dedicaban al modelaje.

En el otro automóvil, una camioneta Volkswagen Nivus, se trasladaban cinco personas. El conductor de la camioneta fue trasladado a una institución médica, donde permanece internado en estado reservado. Los cuatro pasajeros de este vehículo sufrieron politraumatismos leves y también fueron derivados a un centro de asistencia médica.

Policía Científica realiza el relevamiento y las pericias correspondientes, a efectos de esclarecer las causas del siniestro.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD