Thursday, 18 April 2024

En redes sociales se viralizó un audio de WhatsApp que con anterioridad al accidente el conductor del ómnibus de Copsa había enviado a un compañero.

En dicho mensaje expresaba lo siguiente: "Acá voy en la Onda 540, todo el mundo se queja; no sabés lo que es esto. Se zangolotea para todos lados. Yo no sé si llevarlo a 80, si llevarlo a 100, llevarlo a 95. ¡Yo que sé!".

Un usuario de Twitter que en su perfil figura como Iván Silchenko, publicó el siguiente comentario: "Hoy mismo vine con mi madre en ese mismo bus de Maldonado a Montevideo de 12:15 a 14:30, aproximadamente" comenzó. Se balanceaba de un lado a otro como nunca [vi] en mi vida".

El diario El Observador contactó al gerente general de Copsa, Javier Cardoso, quien manifestó que el ómnibus estaba en condiciones para circular y también que un mes atrás la empresa había realizado los controles y el mantenimiento de la suspensión delantera y trasera.

EL ACCIDENTE

La Dirección Nacional de Policía Caminera comunicó que el ómnibus que despistó en la ruta 9, a la altura del kilómetro 93, es de la empresa Copsa y viajaba con 34 pasajeros rumbo al Este.

En el accidente de tránsito perdió la vida una adolescente de 15 años, 20 personas resultaron lesionadas y el chofer fue trasladado e internado en estado grave.

Las personas que sufrieron lesiones fueron trasladadas a centros asistenciales de Piriápolis y Pan de Azúcar.

Policía Caminera y Bomberos trabajaron en el lugar, realizando los relevamientos y pericias correspondientes.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD