Friday, 29 March 2024

Como es tradicional, el supermercado Doña Carla realizó su clásico sorteo de premios, esta vez con siete motos eléctricas y varias órdenes de compra.

El pasado miércoles 11 el directivo de Doña Carla, Walter Cervini, acompañado de la escribana Carolina Schioppi procedieron a la entrega de premios a los ganadores.

Los ganadores de las siete motos eléctricas son los siguientes: Paola, Dorys Gómez, Fabián Leyes, José Blanco, Óscar Estela, Gabriel López y Catherine Moreira.

Walter Cervini, directivo del supermercado Doña Carla nos manifestó que "como todos los años realizamos la promoción aniversario que comienza en el mes de noviembre, se estira por las fiestas y el sorteo es el clásico 6 de enero. Este año, como el supermercado cumplía siete años decidimos regalar siete motos eléctricas, una por cada año, y al mismo tiempo 40 órdenes de compra que se fueron entregando durante los días de desarrollo de la promoción. Cincuenta ganadores en total. Este miércoles11 entregamos las siete motos eléctricas a los ganadores que concurrieron con mucha alegría junto a sus familiares".

"Para el supermercado Doña Carla es una alegría poder devolver esa confianza que tienen nuestros clientes, que nos eligen a diario para hacer sus compras, y retribuirles de alguna manera con estos premios", dijo.

"Así que estamos muy felices de poder hacerlo, en particular en este año que por las obras del Ferrocarril Central se afectó la circulación y la llegada al súper, pero nuestros clientes, con gran fidelidad, igualmente nos han acompañado día a día. Nosotros, reitero, estamos muy felices de haber entregado estos premios con motivo de un nuevo aniversario", concluyó Cervini.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD