Thursday, 28 March 2024
TITULARES

El sabado 28 de enero por la noche una joven de 22 años dio a luz en ruta 3, a la altura del kilómetro 393, cerca del peaje Queguay, en Paysandú.

La joven mujer se trasladaba en una camioneta junto a su pareja de 23, y tuvieron que estacionar el vehículo porque el trabajo de parto había iniciado.

Una funcionaria del peaje y un funcionario de policía pudieron asistirles rápidamente en el lugar, señaló la Dirección Nacional de Policía Caminera, a través de su cuenta de Twitter.

"Próximo a las 22 hs de este sábado, Rafael y Dalila estacionaron su vehículo en Peaje Queguay porque su bebé venía en camino y necesitaban ayuda", indica en el comunicado.

Agrega que "inmediatamente nuestro funcionario conjuntamente con una funcionaria del peaje asistieron el parto, recibiendo a Oriana".

El funcionario policial que intervino es el suboficial mayor Ruben Retamar y la funcionaria del peaje, Patricia Carolina Noriega.

Posteriormente, la madre y la niña fueron trasladadas en una unidad de emergencia móvil al Hospital de Paysandú. Ambas se encuentran "muy bien", expresa Policía Caminera en su comunicado.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD