Friday, 26 April 2024
TITULARES

Un joven de 22 años se presentó en el Área de Investigaciones de Zona IV y entregó el arma que habría utilizado para el homicidio.

La investigación fue formalizada en su contra por la "presunta comisión de un delito de homicidio agravado", imponiéndosele como medida cautelar su prisión preventiva hasta el 22 de abril.

En el marco de la investigación, trabajando en la escena de los hechos primero y luego recabando testimonios, se había obtenido información de que podría estar vinculada alguna persona del entorno cercano de la víctima.

La investigación determinó que el fallecido era una persona que estaba en situación de calle, drogadicto, sobre quien había muchas quejas de vecinos porque robaba.

Había sido recogido por un familiar, a quien le siguió robando para comprar droga, situación que culminó con la muerte de éste a manos de dicho familiar.

EL CRIMEN

En la mañana del sábado 21 de enero el Servicio de Emergencia 911 recibió una llamada, alertando que había una persona herida de arma de fuego en la calle Cleveland (Nuevo París), jurisdicción de la Seccional 19a.

Tras esto, móviles policiales concurrieron al lugar donde confirmaron que la víctima, un hombre de 29 años, carecía de signos vitales.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD