Wednesday, 24 April 2024
TITULARES

Giuliana Soledad Lara Ríos, una joven de 27 años, y su hijo Mateo Valentín Miños Lara, de 8 años, faltan de su hogar en la ciudad de Paysandú desde el lunes 30 de enero.

La Jefatura de Policía de Paysandú emitió el miércoles 1ro. de febrero un comunicado solicitando a la población de colaboración a la población para localizar a la madre y a su hijo, que faltan de su hogar desde el lunes.

El hermano de Giuliana brindó su declaración al ser indagado por la fiscal Cecilia Irigoyen y fue posteriormente liberado, según se informó, por no haber motivos que ameritaran su detención.

La Policía había encontrado al hombre en Salto con la motocicleta de su hermana. Es la última persona que observó a Giuliana y Mateo con vida antes de que desaparecieran, por lo que fue conducido desde Salto hasta Paysandú.

La Fiscal dispuso la realización de diversas pericias y se busca el celular del hermano de la mujer.

En caso de tener información sobre el paradero de Giuliana y Mateo, la Policía solicita dar aviso en la comisaría más próxima, en la seccional primera de Paysandú o comunicarse telefónicamente al Servicio de Emergencias 911 o al 2030 6553.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD