La prueba toxicológica determinó que la joven había consumido alcohol y sustancias estupefacientes. Murió en el choque de tránsito al igual que una de las jóvenes que le acompañaban, mientras que otras dos ocupamtes del vehículo resultaron lesionadas.
En el informe que se emitió a partir de las pruebas de sangre y orina, se indica que la joven había consumido cocaína, cannabis, éxtasis, ketamina, metanfetamina y alcohol, sustancias que estaban "activas" al momento del accidente. El diario La Nación de Argentina consignó esta noticia.
La joven conducía un automóvil Ford Ka, que fue el que colisionó con una camioneta Volkswagen en Manantiales, departamento de Maldonado.
EL CHOQUE DE LOS VEHÍCULOS
El accidente tuvo lugar en Manantiales, departamento de Maldonado, en la ruta 104 a la altura del kilómetro 101, cerca del Museo de Atchugarry (MACA).
Dos automóviles de matrícula argentina colisionaron frontalmente.
En uno de los vehículos, un automóvil Ford Ka, viajaban cuatro personas: dos mujeres que murieron y otras dos que resultaron lesionadas. Éstas fueron rescatadas por efectivos de Bomberos del interior de los restos del vehículo en que viajaban y luego trasladadas a una institución médica.
El diario La Nación de Argentina informó que los nombres de las dos jóvenes fallecidas son Micaela Trinidad y María Josefina Ferrero, quienes eran amigas y se dedicaban al modelaje.
En el otro automóvil, una camioneta Volkswagen Nivus, se trasladaban cinco personas. El conductor de la camioneta fue trasladado a una institución médica, donde permanece internado en estado reservado. Los cuatro pasajeros de este vehículo sufrieron politraumatismos leves y también fueron derivados a un centro de asistencia médica.
Policía Científica realiza el relevamiento y las pericias correspondientes, a efectos de esclarecer las causas del siniestro.