Thursday, 28 March 2024
TITULARES

Las denuncias realizadas por los conductores de ómnibus indicaban que un hombre de alrededor 35 años subía a las unidades en las paradas de Doctor Justo Montes Pareja e Isidoro Más de Ayala o en Senda 24 y Aparicio Saravia y con un arma de fuego amenazaba a los trabajadores para robarse el dinero de la recaudación.

Investigadores de Bus Seguro de Zona Operacional III analizaron las imágenes de seguridad de los ómnibus y realizaron una comparativa de las missas que permitieron identificar al autor, un hombre de 37 años, poseedor de dos antecedentes penales por lesiones graves.

Con la orden de detención se desplegaron equipos en la zona. En una de esas recorridas los efectivos vieron en Martirené esquina Leandro Gómez, en el barrio Borro, a un hombre que coincidía plenamente con el buscado y lo interceptaron para identificarlo.

Se trataba de M.A.C.T., quien vestía un buzo que fue reconocido en una de las rapiñas. Trasladado a sede de Flagrancia de 3° Turno, y finalizada la audiencia en sede Penal de 45° Turno, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de reiterados delitos de rapiña especialmente agravados en régimen de reiteración real a la pena de 6 años y 11 meses de penitenciaría.

EDICIÓN

CLASIFICADOS

VIDEOS

Casas naturales

July 11, 2022

ENLACES

VIENTO AHORA

ACTUALIDAD

Infórmese a través de ACTUALIDAD